Nueva Ranger – 2.5L Nafta
Precios
10 mil km ó 1 año*
$ 9.960
100 mil km ó 10 años*
$ 9.960
90 mil km ó 9 años*
$ 16.470
80 mil km ó 8 años*
$ 9.960
70 mil km ó 7 años*
$ 9.960
60 mil km ó 6 años*
$ 16.470
50 mil km ó 5 años*
$ 9.960
40 mil km ó 4 años*
$ 9.960
30 mil km ó 3 años*
$ 16.470
20 mil km ó 2 años*
$ 9.960
Precios sugeridos al 29/02/2020
Detalles
Entrada del vehículo al taller
- Cuadro de instrumentos.
Comprobar funcionamiento.
- Faros.
Comprobar funcionamiento.
- Luces de emergencias.
Comprobar funcionamiento.
- Intermitentes y bocinas.
Comprobar funcionamiento.
- Embrague y freno.
Comprobar funcionamiento.
- Equipo de aire acondicionado y calefacción.
Comprobar funcionamiento.
- Lava / limpiaparabrisas.
Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.
- Escobillas limpiaparabrisas.
Verificar / sustituir, si fuera necesario.
Interior del vehículo
- Luces interiores.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Testigos.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Iluminación del cuadro de instrumentos.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Cinturones de seguridad.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Tablero de instrumentos.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Freno de estacionamiento.
Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.
- Filtro de polen.
Sustituir cada 30.000 km. (con más frecuencia en ambientes polvorientos).
- Equipo de diagnóstico.
Colocar para verificar correcto funcionamiento.
- Airbag.
Sustituir cada 15 años.
Exterior del vehículo
- Luces exteriores.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Luces de emergencia.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Indicadores de giro.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Bocina.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Cerraduras / pestillos de seguridad del capó y portón.
Comprobar funcionamiento / engrasar.
- Bisagras.
Comprobar funcionamiento / engrasar.
- Retenedor de puerta.
Comprobar funcionamiento / engrasar.
- Carrocería.
Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.
- Neumáticos.
Ajustar presión, según especificación.
- Tuercas de rueda.
Verificar apriete, según especificación.
- Rueda de auxilio.
Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.
Bajo el capó
- Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).
- Motor.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Bomba de vacío.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Calefactor.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Radiador.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Paneles radiadores.
Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.
- Correas auxiliares (Poli V).
Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario.
- Correas auxiliares (Poli V).
Sustituir (todos los motores) cada 5 años o 120.000 Km.
- Cadena de distribución.
Sustituir (todos los motores) cada 10 años o 250.000 Km.
- Líquido de enfriamiento.
Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 6 años o 100.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).
- Líquido de dirección hidráulica.
Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario (vehículos sin dirección asistida eléctrica – EPAS).
- Líquido de sistema lavaparabrisas.
Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.
- Equipo de aire acondicionado y calefacción.
Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.
- Bornes de batería.
Limpiar/ engrasar si fuera necesario.
- Filtro de aire – Motor Duratec 2.5 – Nafta/gasolina.
Verificar Estado. Sustituir cada 30.000 km. (con mas frecuencia en ambientes polvorientos)
- Líquido de freno / embrague.
Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.
- Filtro de combustible – Motor Duratec 2.5 – Nafta/gasolina.
Sustituir elemento filtrante cada 30.000 km.
Bajo el vehículo
- Aceite de motor y filtro.
Sustituir
- Motor, caja de velocidades, caja de transferencia, diferencial trasero y delantero (4×4).
Comprobar daños / fugas / pérdidas
- Fluido de caja de velocidades. MT75 (Manual de 5 velocidades) – MT82 (Manual de 6 velocidades)- AT 6R80 (Automática de 6 velocidades).
Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
- Fluido de caja de transferencia (4×4).
Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
- Fluido de eje trasero.
Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
- Fluido de eje delantero (4×4).
Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
- Neumáticos.
Verificar desgaste / efectuar rotación.
- Dirección.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Articulaciones de suspensión.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Semiejes.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Juntas homocinéticas.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Fuelles.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Crucetas.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Arbol de Transmisión.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Articulaciones de dirección.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Amortiguadores.
Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
- Bajos del vehículo.
Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.
- Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).
- Frenos delanteros.
Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.
- Frenos traseros.
Con ruedas y campanas desmontadas, comprobar desgaste de cintas de freno, estado de cilindros y campanas. Sopletear.
- Rodamientos de rueda.
Verificar juego axial.