NUEVA RANGER RAPTOR CABINA DOBLE 4X4
Precios
Detalles
Entrada del vehículo al taller
- Cuadro de instrumentos.
Comprobar funcionamiento.
- Faros.
Comprobar funcionamiento.
- Luces de emergencias.
Comprobar funcionamiento.
- Intermitentes y bocinas.
Comprobar funcionamiento.
- Embrague y freno.
Comprobar funcionamiento.
- Equipo de aire acondicionado y calefacción.
Comprobar funcionamiento.
- Lava / limpiaparabrisas.
Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.
- Escobillas limpiaparabrisas.
Verificar / sustituir, si fuera necesario.
Interior del vehículo
- Luces interiores.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Testigos.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Iluminación del cuadro de instrumentos.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Cinturones de seguridad.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Tablero de instrumentos.
Comprobar funcionamiento / estado.
- Freno de estacionamiento.
Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.
- Filtro de polen.
Sustituir cada 20.000 km. (con más frecuencia en ambientes polvorientos).
- Equipo de diagnóstico.
Colocar para verificar correcto funcionamiento.
- Equipo de diagnóstico.
Colocar para verificar correcto funcionamiento.
- Airbag.
Sustituir cada 15 años.
Exterior del vehículo
- Luces exteriores.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Luces de emergencia.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Indicadores de giro.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Bocina.
Comprobar funcionamiento / alineación.
- Cerraduras / pestillos de seguridad del capó y portón.
Comprobar funcionamiento / engrasar.
- Bisagras.
Comprobar funcionamiento / engrasar.
- Retenedor de puerta.
Comprobar funcionamiento / engrasar.
- Carrocería.
Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.
- Neumáticos.
Ajustar presión, según especificación.
- Tuercas de rueda.
Verificar apriete, según especificación.
- Rueda de auxilio.
Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.
Bajo el vehículo
- Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).
- Sistema de emisiones del cárter.
Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.
- Motor.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Bomba de vacio.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Calefactor.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Radiador.
Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
- Paneles radiadores.
Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.
- Correas auxiliares (Poli V).
Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario.
- Correas auxiliares (Poli V).
Sustituir (todos los motores) cada 5 años o 120.000 Km.
- Correa de distribución y tensor.
Sustituir (todos los motores) cada 10 años o 230.000 Km.
- Líquido de enfriamiento.
Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir Cada 6 años o 100.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa)
- Líquido de sistema lavaparabrisas.
Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.
- Equipo de aire acondicionado y calefacción.
Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.
- Bornes de batería.
Limpiar/ engrasar si fuera necesario.
- Filtro de combustible. Motor Panther 2.0L Diesel.
Drenar filtro separador de agua*.
- Filtro de aire – Todos los motores.
Verificar estado / sustituir, si fuera necesario
- Líquido de freno / embrague.
Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 3 años.