Diseño
Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del Focus se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior.
Diseño Exterior
El Focus muestra la evolución del Kinetic Design, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.
Frente con personalidad
El estilizado frente del Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.
Detalles de diseño
Los faros de diseño afilado, con Bi-Xenón direccional adaptativo y tecnología Led, aportan sofisticación y modernidad al Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad. El óvalo Ford se incorpora a la carrocería. Los faros antiniebla poseen un diseño de líneas rectas y estilizadas.
Perfil aerodinámico
Las líneas en tensión del lateral, los prominentes arcos de sus ruedas y las llantas de 17” brindan un aspecto atlético al perfil.
Espejos con luz de giro
Irresistible a la vista
Diseño interior
Panel de instrumentos
Un ambiente confortable y sofisticado
La calidad de los tapizados y el diseño de los asientos del Focus brindan un ambiente muy agradable para los ocupantes y proporcionan al conductor el soporte necesario para disfrutar de una experiencia de manejo sensacional.
El techo solar permite disfrutar plenamente del paisaje, integrando el interior del vehículo con el exterior y aumentando la luminosidad del habitáculo.
La posición de manejo del Focus permite tener el control total del vehículo. Los numerosos espacios portaobjetos permiten organizar todas las pertenencias en el interior. Los posavasos integrados agregan practicidad y comodidad al habitáculo.