Raza Fuerte
La Nueva Ford Ranger sintetiza el concepto de la Raza Fuerte en el Siglo XXI: es una Pick-Up robusta e imponente, y a la vez, moderna, sofisticada y aerodinámica.
Podés preferirla con su motor Ford Puma 3.2L TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV, que ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes, otorgando una potencia de 200CV y 470Nm de Torque; con su motor Ford Puma 2.2L TDCi, siendo la opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo, ofreciendo una potencia de 160CV y un torque de 385Nm; o con su motor Naftero de 2.5L Duratec, único en el segmento, con 166CV de potencia y 225 Nm de torque, siendo este último apto para GNC, manteniendo la garantía de 5 años de fábrica.
Motorizaciones
Transmisión Automática Secuencial
Transmisión Manual
La caja manual de 6 cambios, eficiente en el consumo de combustible, está calibrada para mejorar la capacidad del torque de los nuevos motores Puma. La palanca de cambios, similar a la de un auto, brinda pasajes de cambios precisos. El conductor siempre encontrará el cambio justo para remolcar, responder rápidamente en el tráfico o para manejar en la ruta.
Por su parte la caja manual de 5 velocidades, disponible en las versiones Nafteras, entrega toda la robustez, con el confort de un vehículo de alta gama. Ubicada ergonómicamente en el centro de la consola, consta de una palanca reducida de recorridos cortos y precisos. Propone una opción de manejo más confiable y económica sobre una pendiente o una superficie plana.
Indicador de marchas
Caja de transferencia 4x4 Electronic Shift on the Fly
Capacidad de Vadeo
Bloqueo Diferencial Trasero al 100% (LRD)
Capacidad de carga
Ingeniería que no se ve
Bomba de aceite
Turbo eléctrico ETGV
Inyectores piezoeléctricos
El nuevo sistema de inyección permite lograr una combustión más limpia y completa: aumenta la
potencia y el torque, y reduce el consumo y las emisiones de CO2. La calibración precisa del
proceso de inyección también asegura una combustión suave, lo que disminuye las emisiones
sonoras típicas de los motores diesel.